Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Qué os parece este body tan mimoso?

Mi mamá me mima...a mi papá se le cae la baba.


¿Estás buscando un regalo original para un recién nacido? 
Body  100% algodón, con cuello americano y botones de cierre en la zona del pañal para que sea más cómoda la puesta. Personaliza la prenda a tu gusto. Modelo "mi mamá me mima", personalizado en el color que nos digas con vinilo textil. Se puede lavar y planchar, eso sí, se recomienda siempre del revés.
¿A qué es una monada? Con nuestro body personalizado acertarás seguro.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

¿Has visto nuestra tienda online?  www.con20deditos.com
Te invitamos a que des una vuelta, verás ropa personalizada para toda la familia, saquitos térmicos para bebé, sacos térmicos para adulto, tazas personalizadas, cojines, lienzos de nacimiento, etc. ¡¡¡Esperamos que te guste!!!

¿Estás en redes sociales? Síguenos en        
          
También puedes registrarte en nuestra newsletter, así recibirás por email ofertas exclusivas y estarás al día de nuestras novedades. 

Y recuerda, todo hecho con20deditos y mogollón de cariño.😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?