Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2016

HO HO HO SACO TÉRMICO PERSONALIZADO PAPA NOEL

¿Qué os parece este saco térmico personalizado?

Ha quedado muy navideño, un regalo perfecto para estas navidades.


¿Qué aún no sabes para qué sirven?

Un producto 100% natural y realizado de manera totalmente artesanal. Están rellenos de semillas de trigo y hierbas aromáticasPERSONALIZADOS a tu gusto, con el nombre y con algún dibujo, detalle o frase molona. Por ejemplo, a Ana le gustan las bicicletas.
El trigo actúa de agente térmico y las hierbas aromáticas los dotan de propiedades relajantes y calmantes. Por tanto son un remedio completamente natural especialmente indicado para aliviar dolores como: los musculares, lumbares, de oídos, cólicos, sinusitis, tensión en el cuello, cervicales, ciática, artrosis, artritis, tendinitis, de cuello, menstruales, etc.
El uso en frío es muy bueno también para las inflamaciones, jaquecas, estrés, ojos hinchados, etc.
Relájate gracias al aroma de sus hierbas, ¡¡¡te va a encantar!!!. Perfectos para calentar tu cama o la cuna de tu bebé, como no es eléctrico, puede ser usado de forma totalmente segura para dormir. Olvídate de mantas eléctricas y de las bolsas de agua, despreocúpate de cortocircuitos y quemaduras.
"2 minutos al microondas y listo, una hora calentito"
Si quieres uno ven a nuestra tienda online www.con20deditos.com , encontrarás una gran variedad de telas, también para bebés y muchos artículos más. Y recuerda que todo está hecho con20deditos y mogollón de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?